¿Cuántas veces al día utilizas una bolsa de plástico? Al llegar del mercado o de cualquier tienda siempre traes una, dos, tres o más ¿Y dónde van a parar? A la basura o al cajón de las bolsas. ¿Crees que tus clientes tienen la misma sensación? ¿Por qué comprar bolsas personalizadas para obsequiar a tus clientes?
¡La respuesta a esta pregunta te la explicamos a continuación!
Si estás buscando la forma de fidelizar a tus clientes a través de un artículo promocional en el que se refleje la imagen de tu marca, la idea de comprar bolsas personalizadas para regalar seguro que es un acierto y a la vez una gran inversión.
Tanto tú como tus clientes seguro que utilizáis bolsas a diario, para ir a la compra, para transportar artículos, etc. La idea de comprar bolsas personalizadas para obsequiar a tus clientes, va hacer de este regalo algo servicial y funcional que además tendrá retratado tu logo o imagen de marca, algo que hará que no solo tus clientes te conozcan sino también las personas que les rodean.
Personalizar estos artículos permite utilizarlos de muchas formas. Una de las grandes ventajas de las bolsas personalizadas es añadir una imagen de tu marca para que sea única y especial y puedas regalarla en un evento o reunión con cualquier cliente.
Otro beneficio de las bolsas personalizadas al por mayor es la capacidad de enamorar a quien las recibe. Al ser un artículo muy útil, cuando hagas entrega de este regalo, sin duda que despertarás en la persona buenas vibraciones y además el interés por querer conocer tu empresa aumentará.
Las posibilidades son infinitas, porque están fabricadas con materiales de primera calidad que te mencionaremos a continuación.
Podrás comprar bolsas personalizadas baratas en Advinium Trading y las encontrarás elaboradas en diferentes materiales y con distintos diseños:
➡ Algodón orgánico
Este tipo de material es totalmente eco amigable. Se diferencia del algodón convencional por ser cosechado en tierras libres de contaminantes y pesticidas. Su durabilidad es increíblemente alta. Es suave, cómodo y resiste tanto el frío como el calor.
➡ RPET
Este componente es la versión reciclada del polietileno tereftalato. Al ser de plástico de alta densidad, la resistencia es superior a la que puede tener cualquier bolsa desechable, y además, son cien por cien ecológicas.
➡ Poliéster T
Las bolsas personalizadas fabricadas en este material, además de ser fuertes son hipo alergénicas. La T significa “Thread Count” o conteo de cerdas. Es decir, mantienen la fortaleza en cada hebra de plástico individualmente.
Tenemos precios increíbles y te invitamos a que los veas para que lo confirmes. Nuestros artículos son de buena calidad y te garantizarán una gran inversión en cada euro que inviertas. Además, te ofrecemos un servicio de personalización tanto de tampografía, como serigrafía o láser en todos los productos de la tienda.
También te recomendamos que después de comprar bolsas personalizadas visites las diferentes categorías que te ofrecemos, donde podrás encontrar material de oficina personalizado, como bolígrafos personalizado o memorias USB personalizadas, y muchos artículos más. ¡Atrévete con Advinium Trading a sorprender a todos tus clientes de una forma fácil, original y económica!